Pucón es reconocido por ser un excelente destino para vacaciones de verano, en que puedes disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y deportes acuáticos.
Pero esta ciudad tiene mucho que ofrecer también en invierno, especialmente cuando la nieve cubre las hermosas montañas volcánicas. En esta época, muchos amantes de la aventura y los deportes vienen a practicar esquí y disfrutar de la belleza del paisaje nevado.
La temporada de esquí abre entre finales de junio y mediados de julio, según las condiciones, y suele permanecer abierta hasta mediados de octubre.
Cientos de personas de todo el mundo llegan a Pucón buscando la emoción de esquiar sobre un volcán activo.
Puedes escalar hasta la cima con ayuda de un guía, llevando tu equipo de esquí o snowboard, tomar algunas fotos junto al cráter y luego esquiar en estilo libre. Otra alternativa es llegar al centro de esquí y pasar el día en las pistas, este se encuentra a 20 minutos desde el centro de Pucón y cuenta con 6 andariveles, operativos para todo tipo de niveles. Puedes ver los detalles y tarifas aquí.
Durante el invierno también puedes disfrutar de paseos familiares en los hermosos paisajes invernales que ofrecen lugares como Ojos del Caburga, el Bosque Encantado y los parques nacionales.
Otra actividad imperdible de la temporada estival, son las termas, disfrutar de un relajante baño caliente mientras tus mejillas recibe la brisa o la lluvia, es una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en Pucón. Te invitamos a conocer las Termas Pucón Indómito y todo lo que pueden ofrecerte.
¿Qué esperas para vivir un invierno indómito? Atrévete con las experiencias que esta ciudad tiene para ti, te esperamos con cómodas habitaciones para que pases una estadía confortable para acompañar tus días de aventura. ¡Haz tu reserva aquí!